Orbia Employee Reviews

Showing all 92 reviews
Sort by: Helpfulness | Rating | Date
Job Culture
Lo considero bueno y atareado pero con café gratis
Recepcionista (Former Employee) –  Altamira, TAM1 October 2013
Un día típico no había porque todos los días había algo que hacer que eran los mejores. Aprendí a manejar el SAP que es el sistema con en el que trabajan. El director de la planta es una persona humana, responsable y comprometida con las cosas y sobretodo educado. Mis colegas eran practicantes al igual que yo, eran sutiles, realmente no me parecía nada difícil en el trabajo porque todo lo mantenía al día. Lo que mas me gustaba era tratar con el personal y estar a servicio de los demás.
Pros
Transporte y un salario fijo mensual
Cons
No ofrecían seguro, pero nos daban una póliza de riesgos contra accidentes
Was this review helpful?Yes 8NoReport
Mexichem
administrativo (Former Employee) –  Altamira, TAM1 September 2013
Mi día muy buen ambiente laboral .
Disponibilidad de gente de experiencia
Aprendí mucho sobre mi carrera ya que impartian cursos .
Pros
Buen hambiente
Cons
Temporal
Was this review helpful?Yes 7No 1Report
Job Culture
es un trabajo en costante rapidez todo debe ser rapido y eficaz.
operador de produccion (Former Employee) –  Cartagena, BOL13 August 2013
el trabajo es tener el producto con la mayor rapidez posible aprendi el manejo de las maquinas y su correcta distribucion y produccion como en toda empresa tener una buena y correcta comunicacion con los compañeros del trabajo.
Pros
aprendi todo el proceso de la produccion.
Cons
no estar fijo con la empresa.
Was this review helpful?Yes 6No 1Report
Job Culture
El bienestar del empleado: Instalaciones seguras, cómodas, transportación y servicios como sanitarios, café, etc.
Supervisor de equipos (Former Employee) –  Altamira, TAM22 June 2013
El transporte a planta era bueno con varias rutas.
Había que hacer varias cosas a la vez pero tenías las herramientas y recursos para hacerlo.Capacitación constante y obligatoria,chequeos médicos periódicos.Lo difícil era que trabajas con productos inflamables y peligrosos. Me gustaba el ambiente de trabajo, el trato de mis jefes, las condiciones y lo mucho que podías desarrollar.
Pros
Tenía seguro de gastos médicos mayores, fondo de ahorro, ayuda para lentes, por nacimiento, por matrimonio, por defunción de parientes, transporte, utilidades, tiempo extra, etc.
Cons
Lo retirado de la planta.
Was this review helpful?Yes 10NoReport
Ambiente Agradavel
Aprendiz (Former Employee) –  Sumaré, SP21 May 2013
A parte mais agradavel sao algumas amizades !
Um dia tipico de trabalho era bem corrido com varias atuações , e a gerencia era rigida e gostava de resultados.
Pros
Refeição excelente
Cons
Pessoas mal educadas
Was this review helpful?Yes 3No 1Report
Job Culture
empresa dinâmica e agradável de se trabalhar
Operador de Produção (Current Employee) –  Sumaré, SP29 March 2013
uma empresa com uma esquipe muito bem preparada para proporcionar uma aprendizagem a seus funcionários de boa qualidade e aperfeiçoamento profissional.
Was this review helpful?Yes 3No 4Report
1,0
valores no desenvolvimento
operador de produção ll (Current Employee) –  Joinville, SC15 March 2013
a minha função eu trabalho na minha foi indo bem, pois, tenho formação quase téminop do academico, nao tenho proposta paraq avançar queria diminuir o periodo diferente,
Was this review helpful?Yes 3No 1Report
ambiente de trabajo bueno
auxilar de cargue (Former Employee) –  Cartagena, BOL6 February 2013
bueno porque me ayudo en muchos objetivos la volares y ganar experiencias como trabajador, y siempre se destaco como una Exelente empresa en si.
Pros
seguro medico privado
Cons
turno de 12 horas
Was this review helpful?Yes 1No 1Report
excelente ambiente de trabajo
tecnico en planeacion y mantenimiento (Former Employee) –  Coatzacoalcos, VER21 November 2012
no hay duda que todos los dias se aprende algo nuevo asi fue mi estancia en este lugar aprendi mas que indentificar pieza, mediciones y calculos aprendi como trabajar en equipo tener siempre una espectativa de la vida que las cosas poco a poco se pueden lograr y con paciencia la parte mas dificil fue adaptarme a andar el area ya que nunca antes habia tenido experiencias parecidas y a manejar unos programas, de ai en fuera lo que mas me agrado fue el ambiente de trabajo tuve un jefe admirable,independiente de extricto no mesclaba la amistad con el trabajo
Pros
buen servicio medico chequeos trimestral
Cons
no tengo nada en contra de la industria
Was this review helpful?Yes 5NoReport
Job Culture
ambiente trankilo con buenos compañeros
operador de montacargas (Former Employee) –  Tampico, TAM21 October 2012
es una empresa con muchas motivaciones laborales, en cual dia con dia llegas queriendo algo mejor para ti.. hechandole muchas ganas y siendo responsable puede uno obtener lo que quieres en el trabajo. yo por ejemplo me tomaron en cuenta para ser operador de montacargas lo cual fue para mi un logro en mi vida.. con mis compañeros fue un ambiente muy trankilo y respetuoso.. la parte mas dificil fue cuando hicieron cambio de razon social se dejo de llamar primex para llamase mexichem hicieron nueva adminitracion y fue ahi donde liquidaron a personal lo bueno que fue al 100. todo eo fue una bonita experiencia personal
Pros
muy buenas utilidades y aguinaldo
Cons
disponible las 24 hrs.
Was this review helpful?Yes 7NoReport
Foi uma empresa agradável
Preparador de Molde - Ferramenteiro (Former Employee) –  Sumaré, SP4 September 2012
Muitas ocorrência , máquina parada e pressão .
Toda minhas experiencias eu adquiri nessa empresa pois lá tive muitas oportunidades.
Trabalhava com ótimos profissionais com alto nível de conhecimento.
O mais difícil era quando não tinha ocorrência e a parte agradável era quando tinha ocorrência .
Pros
refeições na empresa
Cons
não fornece
Was this review helpful?Yes 4No 2Report
Claim this company page

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at Orbia. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating